Nuestro mayor recompensa, que tu también lo consigas

A lo largo de estos años muchos clientes han querido dejar su valoración sobre Precission Fitness
Es momento de cambiar y nosotros ¡Te Ayudaremos!
Es momento de cambiar y nosotros ¡Te Ayudaremos!

Testimonios de clientes de Precission Fitness

Andrés de Santiago - Director y entrenador personal de Precission Fitness
Andrés de Santiago - Director y entrenador personal de Precission Fitness

Enhorabuena y gracias a vosotros

En Precission Fitness vuestro reto es nuestra pasión. Os acompañamos en vuestro proceso de transformación para convertiros en vuestra mejor versión. Os brindamos un programa personalizado de entrenamiento y nutrición, os asesoramos y os motivamos para que no renunciéis hasta conseguir vuestro objetivo.

Pero no nos engañemos, el ingrediente más importante es vuestra voluntad, vuestra disciplina y vuestro esfuerzo. Esa fortaleza con la que decidís entrenar, aunque ese día no os apetezca. La fortaleza de no saltaros la dieta porque tenéis claro que vuestro objetivo va más allá del gusto pasajero de pegaros un atracón.

A vosotros que habéis salido de vuestra zona de confort eligiendo una vida saludable y activa; que os habéis levantado después de caer, que habéis sacado fuerzas de donde no sabíais que la teníais y que al final lo habéis conseguido … desde aquí os damos la enhorabuena.

Gracias por haber confiado en nosotros.

Salvador M.

“Esta semana ya terminan los tres meses que contraté con vosotros. Deciros que ha sido un gusto trabajar con vosotros y que no dudaré en recomendaros, y cuando algo más adelante me plantee otro reto recurriré a vosotros. Por ahora vamos a descansar un poco ya que se acercan vacaciones y enseguida también empieza un grado que hay que compaginar con el trabajo, pero seguiré aplicando lo que he aprendido con vosotros estos meses para no echar a perder el trabajo realizado.

Os envío las fotos del antes y el después y los últimos pesos y volúmenes para que veáis la evolución final.

Peso inicial 86kg. Peso final 77kg. Al final me relajé un poco con la dieta porque no quería perder mucho más peso. Mi objetivo era llegar a los 78kg, como cuando tenía 26 años, y eso lo hemos conseguido de sobra.”

“Gracias Salva ha sido un placer ayudarte a volver por el buen camino ;)”

– Andrés de Santiago –
Foto de antes y después de Salvador M.J. - 3 meses
Foto de antes y después de Salvador M.J. - 3 meses

Más opiniones de clientes de Precission Fitness

Lo mejor que pude hacer es buscar asesoramiento con Andrés y todo el equipo. He mejorado más en 7 semanas que en años. Nutrición y entrenamiento perfectos para no desmotivarme. Con una atención cuidada e inmediata. Un valor inmejorable e incomparable.¡¡Estoy suuper contenta!!  
Yera Sánchez
5 puntos de clientes en Google+
Yera Sánchez - Cliente de Precission Fitness
Tras 3 años entrenando y guiado por muchos monitores de gimnasio, estaba un poco perdido y frustrado por la falta de evolución, a punto de abandonar. Fue entonces cuando conocí a Andrés y Precission fitness. Gracias a él he logrado conseguir metas antes impensables para mí. Variando la dieta y mi forma de entrenar y espero sigamos mucho tiempo juntos, él enseñándome el camino y yo siguiendo sus directrices. 
Sergio
5 puntos de clientes en Google+
Sergio - Cliente de Precission Fitness
Sobre mi personal trainer Andrés de Santiago, todo son cosas positivas sobre el, ya que gracias a él, la vida fitness se vive con una intensidad que sin sus consejos y ayudas, no creo que se pueda llegar a niveles nunca alcanzados. No hay sufieciente tiempo, ni palabras para agradecer lo que has hecho por mí y creo que con todos tus alumnos. 
Luis Ribes
5 puntos de clientes en Google+
Luis Ribes - Cliente de Precission Fitness
Puedo decir que en precission fitness desde muchos días antes de empezar, desde el 1ª día que pedí información me han motivado. Me han cambiado el “no creo que pueda” por “motivación”. El trato es súper personalizado y súper inmediato. La verdad es que los resultados no los tengo todavía, pero el camino a ellos puedo decir que es el mejor. 
Daniel Hernando
5 puntos de clientes en Google+
Daniel Hernando - Cliente de Precission Fitness
Tras varios años entrenando en solitario por falta de tiempo para asistir a gimnasios, me decidí a contratar a Precission Fitnesss para que me ayudasen a preparar mi primera ultra maratón de montaña. Los resultados me sorprendieron gratamente. Su enfoque global incluyendo tanto el entrenamiento como la recuperación y nutrición me permitieron progresar más rápido de lo esperado. He notado una mejora exponencial en mis facultades físicas. Atención personal de calidad. Muy recomendable.  
 Siempre con dietas y gimnasios donde no conseguía perder peso, al final me aburría y perdía la motivación. Hoy, con 50 años, he encontrado a Precisión Fitness y gracias al cuidado de mi nutricionista y mi entrenador personal, estoy consiguiendo mi meta, perder 20 kilos y salir de mi obesidad grado 1. Gracias a todo el equipo de Precisión Fitness.  
  Muy profesionales! Necesitaba entrenar de forma entretenida porque nunca conseguía ser constante, y en precissionfitness lo han conseguido!! Los resultados me encantan, mi cuerpo ha mejorado muchísimo!! Son increibles!! He mejorado mi alimentación y mi estado físico en pocas semanas.Gracias por vuestro esfuerzo!!  
Voy dos días a la semana a Entrenamiento Personal con Andrés y la verdad que estoy muy contento. Mi objetivo es ganar masa muscular y en Precission Fitness me están ayudando no sólo a conseguirlo sino también a entender el proceso y a disfrutarlo. Muy recomendables!  
Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)