Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre Precission Fitness? Las hemos agrupado para ayudarte a entender mejor el nuevo concepto de Gimnasio
Es momento de cambiar y nosotros ¡Te Ayudaremos!
Es momento de cambiar y nosotros ¡Te Ayudaremos!

Pincha en la pregunta y resolverás tu duda. Si tienes cualquier pregunta más, por favor,  contacta con nosotros.

Somos un equipo de apasionados por el deporte con un compromiso único: ayudarte a superar los retos que te propongas.

Somos un nuevo concepto de gimnasio online y presencial en nuestros centros de Madrid, donde tus objetivos son nuestro reto.

Puedes contratar nuestros servicios online desde esta misma página web. Si prefieres entrenamiento presencial, déjanos tus datos a través del formulario de contacto y te contactaremos para hacer una cita. También puedes acudir a uno de nuestros centros en la Comunidad de Madrid.

Nuestra principal diferencia es  una metodología inteligente desarrollada para que consigas tu objetivo lo antes posible mediante la personalización integral de tu programa de entrenamiento y de tu dieta.

Esto es una realidad, no hay dos entrenamientos iguales ni dos dietas iguales. Gracias a nuestro cuestionario inicial, podemos conocerte mejor y saber qué es lo que más te conviene para lograr tu objetivo. Ya sea perder peso, ganar masa muscular, superar una oposición o correr una maratón, podemos desarrollar un programa que sea exactamente lo que necesitas.

Si realizas la contratación de nuestro servicio de entrenamiento personal online puedes pagar con PayPal o transferencia bancaria, en breve vamos a implementar pago con tarjeta de crédito.

En nuestros gimnasios puedes pagar tanto en efectivo o como con tarjeta de crédito.

Como sabes tenemos dos servicios diferenciados, podemos ayudarte de forma online a mejorar tu condición física o podemos ayudarte de forma presencial en nuestros gimnasios (en Alcorcón y Navalcarnero).

Para contratar el servicio online, dirígete a la página para el entrenamiento online, selecciona el pack que más te interesa, en función del seguimiento que necesitas por parte de tus preparadores. Una vez elegido el pack y el periodo de pago, deberás rellenar el formulario de registro y seguidamente el método de pago que prefieras. Si el pago es con PayPal te despreocuparás de pagar la renovación, si el pago es con transferencia bancaria deberás realizar el pago por renovación manualmente.

Para el proceso de contratación de los servicios presenciales en nuestros gimnasios como pueden ser entrenador presencial, electroestimulación o crossfitness, te rogamos te pongas en contacto con nosotros y acordaremos una cita para que visites un centro de entrenamiento.

Te diríamos que la mayor ventaja sería la de lograr tu objetivo pero hay muchas más.

Tendrás acceso libre a nuestra plataforma online, accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet (ordenador, tablet, móvil…) en la que dispondrás de acceso a entrenamientos personalizados, dietas personalizadas, revisión de objetivos, álbum de fotos con tu progreso y si eres cliente de uno de nuestros centros, podrás reservar online las sesiones para tus entrenamientos personales o de electroestimulacion.

Además de trabajar con nuestro estupendo equipo de Precission Fitness, que te acompañará en tu proceso de transformación.

En otras plataformas sí lo encontrarás, pero en Precission Fitness no existe ningún tipo de permanencia, puedes darte de baja del servicio siempre que lo desees, incluso podemos suspender tu cuenta de forma temporal si crees que después del parón continuarás con nosotros.

La única forma que tenemos de asegurar que continuarás con nosotros, son tus ganas de progresar y de conseguirlo.

Cuando compruebes que con Precission Fitness progresas mucho más rápido de lo que creías, no querrás abandonar.

Es muy sencillo, envíanos un email desde tu correo o llámanos por teléfono para solicitar tu baja y procederemos de forma inmediata, sin preguntas, sin complicaciones.

Si lo que deseas es pausar unos meses y que conservemos tus datos en nuestra plataforma para tu vuelta, avísanos y congelaremos los pagos.

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)