Te ayudamos a perder peso con programas de entrenamiento y una dieta a tu medida

¿Has cogido unos kilos que no sabes cómo quitarte?, ¡no más dietas milagro!, ¡no más efecto rebote!
Consigue tu estado físico ideal de forma duradera, pierde peso
Consigue tu estado físico ideal de forma duradera, pierde peso
Andrés de Santiago entrenador personal y Elisabet nutricionista
Andrés de Santiago entrenador personal y Elisabet nutricionista

Ejercicio físico y dietas sanas

Si no te gusta el cuerpo que ves en el espejo, estás en el lugar indicado para adelgazar y cambiar tu vida. Aquí encontrarás un plan integral y personalizado de entrenamiento y nutrición para lograr tu objetivo.

Puede ser la primera vez que pienses en perder grasa. También es posible que lo hayas intentado muchas veces, probando todo tipo de dietas, practicando horas interminables de cardio y miles de abdominales para adelgazar. Incluso puedes haber utilizado suplementos y tratamientos carísimos sin éxito.

En la mayoría de los casos el problema es el mismo:

  • No sabemos comer
  • No practicamos suficiente deporte y, sobre todo, no sabemos cuál es el mejor entrenamiento para perder grasa
  • No llevamos una vida activa
  • No vivimos de forma saludable

La buena noticia es que tener el cuerpo que siempre has querido es posible, con tu esfuerzo y nuestro asesoramiento vas a logarlo.

Te comprendemos y por eso nuestro método funciona

Porque te lo va a enseñar alguien que ha pasado por lo mismo. Andrés de Santiago sufrió de sobrepeso, de hecho era el gordito de la clase. La comida rápida, y las ofertas de Burguer King y McDonalds eran su desayuno, comida y cena.

La vida sedentaria y las prácticas ocasionales de ejercicio mal dirigidas, acababan con lesiones que no hacían más que reforzar ese sedentarismo y esa mala alimentación. Andrés se vio en una foto en la que, como él lo describe, “no cabía en sí mismo”. Esto fue lo que lo hizo reaccionar y decidir que tenía que tomar cartas en el asunto.

Y los resultados ahí los tienes. Vas a tener a un entrenador personal que te entiende cuando fallas y picas, cuando caes y pospones tu tarea, alguien que sabe cómo reconducirte para que consigas tu objetivo. No se trata sólo de perder peso, se trata de sentirte bien.

Andrés es el claro ejemplo de que puedes conseguirlo y gracias al equipo de Precission Fitness el éxito está más cerca que nunca.

“Cuándo tenía 17 años comía fatal. Recuerdo verme en una foto con unos amigos en la playa y darme cuenta de lo gordo que estaba, hasta ese momento no había sido consciente de mi nivel de sobrepeso. Fue en ese instante cuando desperté de la pasividad y tomé la decisión de mejorar, de cambiar mi cuerpo y mi vida.”

– Andrés de Santiago –

Dieta personalizada y entrenamientos para adelgazar

Ya sea de forma online o presencial, conoceremos tus objetivos y haremos una evaluación de tu condición física que nos servirá para elaborar tu programa personalizado de nutrición y entrenamiento con ejercicios especialmente seleccionados para convertir tu cuerpo en una máquina quema grasas. Renovaremos tu plan para perder peso cada vez que sea necesario, con base en tus sensaciones y en tu evolución.

No tendrás que pasar horas interminables en el gimnasio o entrenando en casa. Tú puedes conseguir adelgazar y definir entrenando alrededor de tres días a la semana en sesiones de 30 minutos. En tu plan de entrenamiento personalizado para adelgazar lo más importante no será el tiempo que pases entrenando sino trabajar con la intensidad adecuada y con los ejercicios indicados para movilizar la grasa corporal.

Tampoco será necesario que pases hambre por seguir una dieta con una restricción calórica exagerada, ni que dejes de comer por completo algún grupo específico de alimentos como carbohidratos o grasas. Es más esto es justo lo que no recomendamos.

La mayoría de nuestros clientes ven resultados en los primeros 3 meses. En ese tiempo la gente empezará a preguntarte qué has hecho para conseguir ese cambio.

Este es tu momento, pierde esos kilos que te sobran de la forma más adecuada para tu salud.

Dieta personalizada para perder peso. No se recomienda su uso sin recomendación de la nutricionista
Dieta personalizada para perder peso. No se recomienda su uso sin recomendación de la nutricionista
Ensalada de espinacas con maíz, pavo y nueces | Dieta sana
Ensalada de espinacas con maíz, pavo y nueces | Dieta sana

¿Cómo pierdo peso?

Muy sencillo, sólo tienes que seleccionar alguna de las opciones que te ofrecemos para conseguir tu objetivo.

Nosotros podemos ayudarte de forma presencial en nuestros gimnasios en Madrid (Navalcarnero) o, si lo deseas, podemos ayudarte de forma online y entrenar en tu propia casa, al aire libre o en otro gimnasio dónde no cuentan con nuestra experiencia.

Contenidos de Precission Fitness que te pueden interesar

5 Factores a seguir para bajar de peso

Abdominales y glúteos con rollout

Ahí va un miniconsejo sobre el trabajo de ABDOMINALES y GLÚTEOS con Rollout! Reserva cita para entrenar en nuestro Centro de Entrenamiento Personal en el 644142330!

Publicado por Precission Fitness en Domingo, 14 de febrero de 2016

Calentamiento para sentadilla profunda

Ahí va el briconsejo del día! CALENTAMIENTO para Sentadilla profunda. LIKE si quieres más vídeos!

Publicado por Precission Fitness en Miércoles, 9 de marzo de 2016

Mejorar patrón motor y estabilidad

Fijaos como con tan solo 3 repeticiones la alumna mejora increíblemente su patrón motor y su estabilidad. Su Core se activa rapidísimamente para conseguir controlar ese movimiento tan exigente como es un Levantamiento Turco #turkishgetup #levantamientoturco #precissionfitness #andressantiago #alcorcon #core #abdominales

Publicado por Precission Fitness en Lunes, 1 de agosto de 2016

Desistir será imposible con estos consejos!

Desistir será imposible con estos consejos!

 

¿Quieres perder peso? ¿Siempre te cuesta?, como muchas otras personas, seguramente tienes la motivación y la decisión para perder peso. En este artículo te ayudamos a asegurarte de que consigues tus propósitos.

Leer más

Objetivo: Adelgazar | 10 trucos para conseguirlo

Objetivo: Adelgazar | 10 trucos para conseguirlo

 

Vamos a adelgazar, a quitarnos la grasa que nos molesta sin pasar hambre y sin dietas milagro. Te damos algunos consejos para conseguirlo.

Leer más

Cardio intenso para esculpir tu cuerpo

Cardio intenso para esculpir tu cuerpo

 

Esculpe tu cuerpo, baja de peso, pierde grasa corporal y destapa tus abdominales. Moldea tu figura, adelgaza y consigue un vientre plano.

Leer más

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)