Llega más lejos con la ayuda de la electroestimulación muscular

El entrenamiento para deportistas de élite a tu alcance en sólo 20 minutos

El complemento ideal para tu cuerpo electro estimulación en Alcorcón y Navalcarnero
El complemento ideal para tu cuerpo electro estimulación en Alcorcón y Navalcarnero

¿Qué es la electroestimulación muscular?

También llamado EMS, gracias a un traje especial con electrodos conectado a una máquina que controla diferentes variables de nuestro entrenamiento podemos estimular nuestros músculos para lograr un trabajo más intenso en sesiones cortas de tiempo.

El traje de electro amplifica el esfuerzo realizado durante el entrenamiento y logra activar más de 300 músculos en cada sesión.

Este es un sistema utilizado por celebridades y deportistas de élite ya que se usa la tecnología para acelerar resultados en sesiones de entrenamiento de 20 minutos.

Si eres constante, sigues un buen plan de nutrición y complementas tu sesión semanal de electro con algo de actividad física durante la semana, puedes tener resultados visibles en 90 días.

Si realizamos un entrenamiento HIIT o de alta intensidad obtendríamos un resultado similar al que se obtiene con EMS.

Si no has realizado una sesión de electro estimulación, no lo pienses más, te invitamos a una prueba gratuita para sentir la eficacia del trabajo con biotraje.

¿Cuál es tu objetivo?

El EMS funciona para muy diversos objetivos. ¿Quieres adelgazar? ¿Quieres mantener un cuerpo firme y tonificado? ¿Llevas un estilo de vida sedentario y quieres comenzar a hacer deporte? ¿Eres un deportista y quieres mejorar tu rendimiento?

Está indicado para personas con cualquiera de estos objetivos y también para cualquier deportista, ya sea recreativo o profesional.

La EMS es un entrenamiento de cuerpo completo y de alta intensidad, supone un impacto metabólico para nuestro cuerpo y nos ayuda a movilizar las grasas acumuladas mientras estimula más de 300 músculos. Trabajarás Sentadillas sin dejar de estimular el Pectoral o los Abdominales, lo que hace de la EMS un trabajo muy eficiente.

Chaleco electro estimulador o biotraje para los clientes de Precission Fitness
Chaleco electro estimulador o biotraje para los clientes de Precission Fitness

Electroestimulación

¡El Mejor Precio de la Zona!

Más información en las páginas de cada centro, abajo

¡Primera sesión Gratuita!

Infórmate en
el Gimnasio

Desmintiendo mitos de EMS

  1. No hace falta moverte con el traje de EMS, es gimnasia pasiva

    Cuándo te pones el traje de EMS no vas a estar tranquilamente en una camilla. En esta sesión realizarás ejercicio físico mientras tu cuerpo recibe los impulsos eléctricos del biotraje. Vas a realizar un entrenamiento personalizado supervisado por un entrenador personal, en definitiva vas a conseguir maximizar los resultados

  2. Es un sustituto de los entrenamientos convencionales

    Al contrario, en PF recomendamos combinarlo con entrenamiento sin electroestimulación para que ambos métodos actúen en sinergia.

  3. Se puede realizar sin supervisión

    Es recomendable siempre que una preparador físico cualificado para usar esta tecnología supervise tu entrenamiento durante la sesión.

Cliente en sesión de electroestimulación en Precission Fitness
Cliente en sesión de electroestimulación en Precission Fitness
Haciendo dominadas en barra con chaleco de electroestimulación en el gimnasio
Haciendo dominadas en barra con chaleco de electroestimulación en el gimnasio

Beneficios de la Electroestimulación

  1. Estímulo metabólico y pérdida de grasa

    Las sesiones de EMS suponen un alto estímulo metabólico y desencadenan procesos que nos ayudarán a movilizar las grasas.

  2. Entrenamiento en menos tiempo

    Entrenamos tan sólo 20’ por sesión, sesiones express que combinan genial con otros tipos de entrenamiento durante la semana.

  3. Entrenamiento de Cuerpo Entero

    Activamos absolutamente todo la musculatura corporal en una sesión, lo que hace de las sesiones EMS un trabajo muy completo.

  4. Alta Intensidad sin cargas

    Conseguimos un entrenamiento de alta intensidad sin utilizar cargas de peso exageradas ni esfuerzos enormes.

  5. Control de la musculatura

    Controlamos mediante el biotraje de EMS la musculatura activa en cada ejercicio, mejorando el rendimiento y la técnica.

¿Cómo trabaja Precission Fitness con EMS?

Con nuestra experiencia lograrás los mejores resultados posibles, tú sólo debes esforzarte en cada sesión. Disponemos de ropa ligera de algodón, que permite un óptimo funcionamiento de los electrodos, si lo deseas también puedes traer tu propia ropa.

Desde tu primera sesión gratuita, tendrás un entrenador personal a tu disposición que te ayudará en todo momento, configurará la máquina de EMS en función de tus necesidades y tu estado físico y te indicará qué entrenamiento de electroestimulación debes realizar con el traje de electrodos. El entrenador te supervisará y marcará los descansos.

Tendrás un entrenador personal a tu disposición que te ayudará en todo momento, configurará la máquina de EMS en función de tus necesidades y tu estado físico, te ajustará el traje humedecido, y comenzará a indicar que entrenamiento de electroestimulación debes realizar con el traje de electrodos. Cada ciertos ejercicios, el entrenador te marcará los descansos. Así mientras se irán intensificando el trabajo muscular multiplicado.

Para finalizar, volvemos a la calma, mientras recibes un masaje del biotraje para mejorar la recuperación muscular.

Practica electro estimulación en nuestros gimnasios en Madrid

En nuestro Gym de Navalcarnero

Pásate por nuestro centro de entrenamiento en Navalcarnero, tanto si resides en este municipio o en los pueblos de alrededor como son Sevilla la Nueva, El Álamo, Arroyomolinos, Villamanta o Calypo. Cerca de la plaza de toros.

Gimnasio en Navalcarnero

¡Solicita tu sesión gratuita!

Rellena el siguiente formulario y solicita tu primera sesión gratis con estimulador muscular o visita cualquiera de nuestros centros.

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono:

Mensaje

Primera sesión gratuita de electroestimulación para ti
Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)