Quitarme los michelines

Acumular grasa a la altura de la cadera es síntoma de resistencia a la insulina.
Vamos a trabajar con una estrategia nutricional diferente. No podemos hacer lo mismo para llegar a un 15% que para bajar a un 8 o 9% de grasa.

Vamos a aprender algunos “trucos” para ser más sensibles a la insulina. Hablaremos de ácidos grasos omega 3, de proteínas.
Descubriremos que hacer dieta 7 días a la semana es la mejor forma de ser resistentes a la insulina. En lugar de esto, vamos a comer con cabeza.
Tu entrenamiento también debe estar diseñado para aumentar la sensibilidad insulínica y quemar grasa. Por ejemplo, los complex.

Todos podemos bajar a un 15 o un 20% de grasa sin demasiada dificultad. Es aquí cuando se pone complicado perder peso y seguir quemando grasa. Conforme reduces tu % graso, la grasa acumulada te coge más y más cariño y cuesta más conseguir que se suelte de nosotros.

Seguro que sabes qué son si hablo de los “flotadores”, a que tú también quieres quitártelos? Muchas veces hemos oído que la culpa la tiene una mala dieta, tu genética, tu falta de sueño o incluso el cortisol. Cierto? Lo cierto es que depende directamente de una falta de sensibilidad insulínica.

Trucos dietéticos para mejorar la sensibilidad insulínica

Al comienzo de la comida, empieza por proteínas y grasas. Este sencillo gesto a demostrado disminuir los niveles de azúcar hasta un 37% que si lo hacemos al revés.
Incluye vinagre en tu ensalada, esto reducirá tu respuesta insulínica y mejorará tu respuesta a la glucosa.
Un buen truco para reducir la respuesta de la glucosa es empezar a tomar cápsulas de aceite de pescado, busca las que más omega 3 contengan, sin contener prácticamente omega 6.

Reorganiza tu entrenamiento para quemar los michelines

Seguro que ya entrenas, pero quizás no estés haciendolo como necesitas, tu objetivo es quemar grasa y además, conseguirlo lo más rápido posible.
El entrenamiento habitual del gimnasio o el trabajo aeróbico van a mejorar la sensibilidad insulínica, pero aquí vamos a contarte las mejores opciones para conseguirlo.

Complex Training

Son ejercicios en los que podemos trabajar con mancuerna, con barra o con kettlebell. Se realizan en una sola secuencia formada por todos los ejercicios que queramos sin parar. Son una herramienta fantásticotica para quemar grasa y mejorar la sensibilidad a la insulina.
Un Complex sencillo con Barra podría ser: Peso Muerto + Remo en pronación + Sentadilla frontal + Press militar. Todo esto lo realizamos, por ejemplo, a 6 repeticiones por ejercicio durante un minuto, y al terminar es cuando soltamos la barra.

Camina y corre y corre y camina

No creas que me he vuelto loco, multitud de estudios han demostrado que el trabajo aeróbico a intervalos quema hasta un 20% más de calorías que si sólo caminas todo el rato a la misma velocidad.

Simplemente camina y cuando te veas preparad@, corre todo lo rápido que puedas, después vuelve a caminar y repite!

Trabaja el Core

Ahora que vamos a definir nuestros abdominales, tenemos que conseguir un buen Core, vamos a trabajar todos los músculos del Sixpack (y colaterales) para que tengas un torso sexy para lucir en la playa y para ayudarte en esto, aquí te dejo un vídeo con 18 ejercicios para el Core. ¡Ya no tienes excusas!

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)