Quema grasa en Navidad

Con la llegada del invierno, toca decir adiós a los entrenamientos sin camiseta. Como seguro que te ocurre a ti, los días de buen tiempo y de calorcito me motivaban a entrenar. Todos queremos lucir abdominales en la playa cuando estamos en verano… pero y ahora, que viene el frío, cómo nos motivamos?

Es probable que en estos días de frio lo que más te apetezca sea tumbarte en el sofa con una mantita y ponerte hasta arriba de comida navideña.

Para ayudarte a mantener tu motivación a tope durante el invierno y a marcar ese SixPack desde ya, vamos a darte algunos consejos.

1. ESTABLECE METAS PARA EL PROXIMO AÑO PERO EMPIEZA AHORA

Un cuerpo que levante envidias se debe empezar a trabajar desde ya. Ya sabes lo que dicen y es muy cierto: el cuerpo del verano se construye en invierno. Empezar en Abril será tarde y entonces te arrepentirás de no haber empezado hoy.

Así que si quieres que todo el mundo te pregunte cómo lo has hecho, empieza ahora.. y déjales con la boca abierta cuando descubran lo que has conseguido.

2. EL FRIO ES TU ALIADO PARA QUEMAR GRASA

Adelgazar navidadSi lo que quieres es reducir tu % graso y marcar abdominales, aprovecha el frío. Entrenar a bajas temperaturas (no significa tener que correr en bikini a -4 grados) puede ayudarte a transformar tu grasa blanca (que usamos de almacen) en grasa parda que nuestro organismo utilice para regular la temperatura corporal, estaremos quemando más kcal de lo habitual gracias al invierno!

3. MEJOR ENTRENAMIENTOS INTENSOS Y CORTOS

Solemos tener menos tiempo para entrenar por eventos de trabajo y familiares. Así que aprovecha el tiempo y prepárate entrenamientos breves pero muy intensos que provoquen un gran estímulo metabólico y te mantengan quemando calorías durante todo el día. Y si es posible, hazlos por la mañana, así tendrás más energía para darlo todo y los excesos navideños no se acumularán en el abdomen.

Para ayudaros a preparar estos entrenamientos intensos, en Precission Fitness hemos empezado un reto 21 días de Entrenamientos Metabólicos que te dejamos en Youtube haciendo click aquí, así que ya no tienes excusa!

4. NO DEJES DE BEBER AGUA.

quemar grasa en navidadEn invierno apetece menos pero tu cuerpo la necesita igualmente. Menos alcohol y más agua que puedes beber en forma de infusiones si lo prefieres. Si no estás resfriado, el agua fría también acelerará tu metabolismo ya que el cuerpo quemará algunas calorias extra para elevar tu temperatura.

5. TEN UNA ESTRATEGIA DE ALIMENTACION

Sé realista. Tienes comidas y cenas de navidad y no puedes perdértelas. Tampoco vas a cenar ensalada mientras la mesa está llena de comida buenísima que no podemos desperdiciar. Así que cuenta con ello cuando organices tu menú semanal. Compensa con el resto de ingestas del día y disfruta de los compromisos familiares.

Trata de aumentar la ingesta de proteínas a un 30-35% del total, te ayudará  a saciarte. Y además, te recomendamos tomarte un batido de calabaza antes de salir a comer o cenar, esto limitará tu apetito y aunque no vayas a privarte de la comida que te espera, te llenarás menos.

6. DUERME MAS

Trata de escuchar a tu cuerpo y duerme una hora más durante esta época fría del año, aprovecha que se está muy a gusto bajo el edredón.

Un extra de sueño te ayudará a mantener tu SixPack y a mejorar tu rendimiento durante los entrenamientos.

Por otro lado, un buen entrenamiento también te ayudará a dormir mejor!

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)