Protocolos para perder grasa RÁPIDO!

¿Quieres perder grasa? Se dicen tantas cosas y tantos trucos de gurús de internet que ya no sabes ni qué es lo que debes hacer y qué es lo que debes prohibirte.
Hoy vamos a ver qué es lo que realmente funciona, después, llevarlo a cabo es cosa tuya.

  • Los sprints parecen ser muy efectivos

Está más que demostrado por la ciencia que el trabajo de HIIT (Entrenamiento a intervalos de alta intensidad) es de las mejores opciones para quemar grasa rápido. Pero sé por experiencia que este trabajo no es para cualquiera, y no tenemos que ponernos cabezones, si odias los sprints, no insistas, hay otras alternativas, quizás no tan útiles, pero semejantes.
Los sprints te dejan sin aire, sientes agonía y posiblemente, si los has hecho esforzándote de verdad, hayas sentido mareos… Hay quien no puede soportar esta sensación y no hay que forzarlo.
Encuentra una herramienta que puedas sostener en el tiempo, porque a la larga es lo que mejores resultados te dará.

  • Entrenamiento dual que combina Sprints y trabajo de cardio con trabajo de fuerza.

No quiero que nos centremos solo en perder la grasa subcutánea, la grasa que vemos en el espejo, porque quiero que también ganes en salud. Vamos a quemar la grasa subcutánea y la visceral.
No vamos a centrarnos en las sesiones de HIIT y trabajar nuestros sistemas anaeróbicos únicamente, también vamos a trabajar cardio suave, vamos a trabajar nuestra resistencia y a conseguir estímulos diferentes que, al final, es lo que mejores resultados nos va a dar.

  • Circuitos de fuerza al 75-80% con diferentes ejercicios, liberación de H. de Crecimiento. Más hipertrofia y más oxidación de tejido adiposo.

El trabajo con cargas pesadas en circuito es muy efectivo si queremos un cuerpo musculado y definido, potencia la liberación de hormona de crecimiento, que incrementa el desarrollo muscular y promueve la quema de grasa. Además, estamos trabajando de forma aeróbica y anaeróbica.

¿Sabías que puedes contratar al equipo de Precission Fitness?

¡Haz clic!

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)