Perder grasa: teoría y método PF

Seguramente ya sabrás que si hablamos de perder grasa de verdad, de destapar los abdominales y de quedar bien marcados y tonificados, no podemos hablar sólo de calorías.

En este artículo vamos a explicar algunos conceptos con los que trabajamos en Precission Fitness para conseguir mejores resultados que la competencia.
Desafiamos al mundo con métodos innovadores, y os quiero explicar un poco de fisiología para que entendáis cómo se puede perder mucha más grasa de la que pensabas.

Quemas más grasa secretando más H. de Crecimiento

No sólo es una de las hormonas que más favorecen la quema de grasa, sino que además incrementa la síntesis proteica, nos ayuda a recuperar más rápido y a conseguir una mayor tonificación muscular.

Controla el Cortisol para ver los abdominales en el espejo

Es una hormona que te ayuda a perder grasa si la controlas y además te ayuda a entrenar mejor. Pero si vives en un estrés continuo, lo que ocurrirá es que invertirá su objetivo, te mantendrá en un continuo estado de acumular grasa, especialmente en abdomen y cartucheras.

La Testosterona debe ser tu mejor amiga 

Seguramente tu objetivo es conseguir un físico marcado, que se note que entrenas y que la gente se gire para verte dos veces.

En este caso, necesitas tener a la Testosterona de tu parte sí o sí.
Conseguirá que quemes grasa más fácilmente y que la musculatura que más te interesa trabajar se desarrolle antes.

Consejos personales:

– Entrena con cargas cercanas al 70% de tu 1RM, trabaja a 8-10 repeticiones para conseguir el entorno hormonal que más te interesa.

– Sprinta siempre que puedas, con un día a la semana que realices HIIT (Entrenamiento a intervalos de alta intensidad) conseguirás tener un abdomen verdaderamente marcado.

– Asegúrate de que cada entrenamiento cuenta, no vuelvas a salir del gimnasio con la sensación de no haber entrenado suficiente. Si ocurre, vuelve a entrar y cómete la sesión

– Marcar abdominales es difícil, céntrate en todo lo que hemos comentado hoy, tenlo en cuenta, y a ello súmale una cuidadísima nutrición y un descanso de 7-8h diarias.

¿Sabías que puedes contratar al equipo de Precission Fitness?

¡Haz clic!

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)