Opositores, enhorabuena!

Esta es una entrada especial, la escribimos todo el equipo de Precission Fitness en conjunto para dar la enhorabuena a nuestros opositores quecomo sabéis, han conseguido una muy merecida y peleada media de 9 sobre 10 en todas las pruebas!

Recientemente han tenido lugar las pruebas de rendimiento deportivo para acceder al Cuerpo Nacional de Policía, entre las que encontramos Salto vertical, que requiere de una gran potencia y coordinación, Dominadas en  pronación, que no solo requieren de unos músculos de tracción bien desarrollados sino que necesitan una técnica muy depurada con un agarre sólido para conseguir la máxima puntuación, que son 17 dominadas.police-275875_1920

Tenemos también una carrera en sprint y un circuito de agilidad. Son pruebas muy diferentes que necesitan convertir al opositor en un auténtico atleta.

Nuestros opositores han conseguido una muy merecida y peleada media de 9 sobre 10 en todas las pruebas!

Han sido muchas horas de trabajo, de no rendirnos y de pelear en cada entrenamiento por conseguir los objetivos. Ahora ya han aprobado con nota las pruebas de rendimiento físico y comienza la lucha por la parte teórica, donde ayudamos con una nutrición centrada en el estudio, concentración y rendimiento mental.

deployment-181736_1920

Volvemos a dar la enhorabuena a todos estos atletas que no tienen límite y lo han demostrado durante estos meses, y… muchísima fuerza para los que todavía están esperando su convocatoria!

 

 

Equipo de PrecissionFitness.com

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)