Objetivo: Adelgazar | 10 trucos para conseguirlo

Vamos a adelgazar, a quitarnos la grasa que nos molesta sin pasar hambre y sin dietas milagro. Te damos algunos consejos para conseguirlo

Vamos a intentar traducir en este artículo algunos métodos y técnicas que utilizan nuestras Nutricionistas con el objetivo de perder grasa y evitar el temido efecto rebote.

Para que te sea más fácil de entender, vamos a darte 10 trucos o consejos que parecen muy simples pero que “atacan” justo en los puntos donde más lo necesitas. Recuerda, nuestro objetivo es adelgazar y evitar el efecto rebote.

Stop dieta de la alcachofa, de los colores o macrobiótica

Olvídate de dietas milagro, de trucos de gurús de internet y de fórmulas mágicas para adelgazar. Perder peso mal va a llevarte a ganar de más debido al efecto rebote.
Vamos a explicar métodos demostrados científicamente.

Querido diario…

Con este título quiero hacerte entender desde el primer momento que debes apuntar absolutamente todo lo que comes y bebes a lo largo del día. Varios estudios ha demostrado que ingerimos, de media,entre 500 y 1000 kcal más de las que creemos.
Muchas veces pensamos que nuestro metabolismo es más lento de lo que realmente es, nuestro metabolismo no tiene la culpa. Estamos comiendo demasiado.

Apunta durante una semana lo que comes y seguro que lo notas en el espejo.

Aficiónate al puré

Los purés son una forma de incluir verdura en nuestra dieta. No a todo el mundo le gustan las verduras, así que vamos a optar por incluir puré al menos cada dos días, es incluso más saciante y te  ayudará a no comer más de lo necesario.

Platos más pequeños

Cuanto más pequeño sea el plato, menos podrás llenarlo. Multitud de estudios han demostrado que tardamos más en saciarnos cuando el plato es más grande, pues nos mentalizaros de que vamos a comer más.

Haz deporte

Suena simple y hasta obvio, ¿verdad?. Haz deporte sin pensar en si quemas más o menos grasa en un momento u otro.

Haz deporte, si puedes bajo supervisión profesional y con un programa de entrenamiento adecuado para ti y tus necesidades.

Haz deporte un mínimo de 3 días por semana, si lo conseguimos hacer de Lunes a Sábado descansando los Miércoles, por ejemplo, mejor!

Haz deporte un máximo de 30-40 minutos, de alta intensidad. Porque será el que mayor impacto cause en nuestro organismo.

Proteína magra en cada plato

La proteína magra, de origen animal, es muy saciante, vamos a incluir una porción en cada ingesta y el resto del día tendrás menos hambre, por lo que picarás menos y tendremos más controladas las calorías que comes.

Para que te hagas una idea, debes comer unos 2g de proteína por kg de peso corporal, pero ojo, no todo es proteína, sla pechuga de pollo tiene 18g de proteína/100g de pollo, por ejemplo. Son esos 18g los que debes contabilizar.

(Haz click aquí para conocer más información sobre nuestro Asesoramiento deportivo y nutricional)

Mantente activo todo el día

Cuanto más, mejor. Independientemente del tiempo que haga, de si has ido o no a entrenar, trata de mantenerte lo más activo posible.

– Usa las escaleras en lugar del ascensor.
– Ve a hacer la compra andando.
– Bájate una parada de metro o bus antes.
– Usa medidores de actividad física y proponte retos diarios.
– Sal a dar un paseo cada día y aprovecha para despejarte y relajarte.
– Piensa en usar más la bici y menos el coche.

Be water my friend

Si tienes prisa por conseguirlo, te estresarás, y la respuesta fisiológica de tu cuerpo a ese estrés es liberar una hormona que facilita la acumulación de grasa (tejido adiposo), es decir, que pone al organismo en modo “ahorro de energía”.

Mi recomendación es que sigas todas las pautas que comentamos en este artículo y en todos los demás del blog. Que te pongas en manos de especialistas y tengas tan claro que lo vas a conseguir, que el estrés no tenga cabida.

Si tienes prisa, tardarás más.

Dieta detox para después de Navidad

Error! Comenzar el año con una dieta detoxificante, con mucho líquido y pocas calorías es un error muy común que acaba pasando factura.

Una vez terminen los excesos navideños, procura no tener prisa por conseguirlo, como comentábamos anteriormente, vuelve a la normalidad y deja que los profesionales hagan su trabajo.

Estas dietas depurativas le harán pensar a tu cuerpo que estás pasando una mala época (situémonos años y años atrás) que no hay comida en el entorno… ¿Qué crees que hará entonces nuestro cuerpo? Activar el temido “modo ahorro”, ralentizará tu metabolismo y procurará acumular como tejido adiposo todo lo que comas una vez dejes de “depurarte”.

La pócima mágica

Llevas todo el artículo pensando en cuándo diré el secreto definitivo para perder grasa sin esfuerzo, mientras te comes el roscón de reyes en el sofá ¿verdad?

Me alegra que tú también hayas notado que esto es imposible.

La pócima mágica es seguir todos los consejos que hemos dado en este artículo y en general en todo el Blog. Es interesante invertir en asesoramiento profesional, pero no lo hagas hasta no estar concienciado de que tendrás que esforzarte para conseguirlo.

Sólo si estás seguro de que vas a dar el 100%, haz click aquí.

 

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)