La testosterona puede estar arruinando tu progreso

Todos tenemos un amigo que entrena como nosotros pero progresa mucho más, que come peor pero tiene mejor físico, que marca abdominales cuando nosotros respetamos más la dieta… ¿Y a qué es debido?

Lo normal sería decir que es culpa de tu genética, que sin esteroides no vas a poder conseguir un cuerpo definido, etc.

El típico chico que es delgado de siempre o que tiene más grasa abdominal acumulada de lo normal no debe quedar así limitándose a una excusa como la genética, el problema es la Testosterona.
Ante niveles bajos de Testosterona, el tejido muscular no crece e incluso llega a degradarse, por ello debemos centrarnos en asegurar el máximo nivel de Testosterona posible para después preparar un gran programa de entrenamiento que nos lleve a tu objetivo.

Vamos a repasar en varios artículos qué puede estar ocurriendo:

– Falta de minerales/micronutrientes
Minerales como el Zinc o el Magnesioson indispensables para que tus niveles de Testosterona lleguen a su máximo.

– Falta de sueño
Necesitas dormir al menos 6h todos los días, 6h sin despertarte. En próximos artículos te daré algunos trucos para conseguirlo. Tranquilo!

– Exceso de estrés
Ya sabes que el exceso de estrés eleva el Cortisol, es una hormona que va a “ayudarnos” a acumular grasa en la zona abdominal cuando se eleva de forma crónica. Es decir: be water my friend

– Falta de grasas en tu dieta
Necesitamos aceite de oliva, frutos secos crudos, aguacate, coco… Multitud de alimentos que quizás se te está olvidando incluir por el pánico a las grasas que ha creado la sociedad. Un buen nutricionista te puede ayudar si no te ves seguro preparando tú mismo tu dieta.

– Entrenamiento inadecuado para ti
Un entrenamiento que no esté diseñado para ti puede estar impidiéndote alcanzar los niveles deseados de Testosterona. ¿Lo has pensado?

En Precission Fitness siempre tenemos la puerta abierta para ti, si quieres trabajar con nuestro Equipo, haz click aquí y…bienvenido!

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)