Tu nueva visión del Fitness y de la Evolución

Muchos de vosotros ya lo sabéis, Precission Fitness pronto lanzará su nuevo proyecto. Una red de plataformas online que interconectarán todos vuestros dispositivos, desde una Tablet o un Iphone hasta vuestros ordenadores de sobremesa.

Conexión 100% con tus preparadores

Precission Fitness ha conseguido sincronizar en tiempo real las fotografías que te tomas con el Ipad dentro de tu plataforma privada PF con tu preparador físico o nutricionista.
Desde siempre hemos puesto un equipo de profesionales a tu servicio pero nunca antes habíamos conseguido que el registro de progresos, mediciones perimetrales, pesos, fotografías, % graso, objetivos personales o cargas empleadas en el gimnasio fuera tan fácil de llevar y tan preciso.

Zero vaguería, Zero excusas

La propia plataforma conoce tu programa de entrenamiento, sabe qué días debes ir al gimnasio y sabrá cuándo te has saltado una sesión, conseguimos así un índice de asistencia al gimnasio y consecución de objetivos muy cercano al 100%

Entrenado

 

¿Cómo trabajamos? ¿Qué tengo que hacer?

Está es una duda muy común, por ello hemos decidido resolverla en este Blog.

Una vez has contratado, seleccionando el PACK que se ajusta a tus necesidades y la ESPECIALIDAD en la que quiere enfocarte, recibirás un email de bienvenida y un cuestionario que deberás cumplimentar con la mayor exactitud posible.

Debes adjuntar este cuestionario con tres fotografías de cuerpo completo, mediante un software de evaluación biomecánica que nos ayudará a encontrar músculos inhibidos y sobreactivos para encontrar desequilibrios y solventarlos.

Recibirás acceso a nuestra plataforma web (clientes.precissionfitness.com) y ahí tendrás disponible tu programa de entrenamiento, tú dieta, objetivos y fotografías.

Plataforma web

– Puedes tomarte fotografías directamente desde el móvil y aparecerán en tu plataforma online.
– Puedes marcar objetivos sean del tipo que sean, desde un número objetivo de flexiones hasta una velocidad media en carrera. Marcamos objetivos a 30 y a 60 días.

Packs

 

 

Tienes la opción, si quieres tomártelo más en serio, de grabarte en vídeo realizando una serie de cada ejercicio (servicio PREMIUM), nosotros lo evaluamos y corregimos tu técnica. Piensa que un ejercicio bien hecho 100 veces es mejor que uno mal hecho 1000 veces.

“Train Different”

Debajo de nuestro logo se puede leer esta frase, Train different.
Entrenamos diferente para conseguir mejores resultados.
Entrenamos diferente para conseguir una mejora estética y una mejora en calidad de vida.
Entrenamos diferente para desafiar al mundo con métodos innovadores.

Si tú también piensas de forma diferente y quieres trabajar con nosotros, haz click AQUÍ y escríbenos!

 

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)