Los mejores suplementos para adelgazar y cómo usarlos

Si sueles leer nuestros artículos, sabrás que en PrecissionFitness.com estamos convencidos de que la mejor forma de adelgazar y perder esos kilos de más es seguir un estilo de vida sano y un programa de entrenamiento y nutrición diseñado para tus objetivos.

No creemos ni en dietas ni en pastillas milagrosas para adelgazar.

Sin embargo, muchas personas nos preguntan sobre suplementos para perder grasa. Es por ello que en este blog te hablamos sobre los suplementos que consideramos más efectivos y con menos efectos secundarios negativos cuando se trata de destapar abdominales.

Proteínas

¿Los suplementos de proteína sirven para perder peso?

La proteína no solo es para las personas que buscan ganar músculo y ponerse fuertes. Si quieres adelgazar y perder grasa, incrementa el consumo de proteína.

Si sigues un programa de entrenamiento de fuerza y cardio, la proteína te ayudará a conservar o inclusive a incrementar tu masa muscular mientras logras perder peso. Además, integrar más proteínas, agua y vegetales en tu menú diario te mantendrá saciado y disminuirá la ansiedad por comer de más.

Antes de correr a la tienda a comprar un bote de proteína, asegúrate de seguir una dieta balanceada con el suficiente aporte proteico (carne, pollo, pescado, huevo, lácteos, frutos secos, etc.).

¿Cuánta proteína necesito para adelgazar?

Una persona que entrena regularmente necesita entre 1,5 y 2g de proteína por kilo de peso corporal.

La suplementación funciona solamente cuando los alimentos en tu dieta no son suficientes. Si te excedes no solo estarás tirando tu dinero, también estarás forzando la actividad de hígado y riñones.

¿Qué proteína elegir para perder grasa corporal?

Busca siempre la mejor calidad que te puedas permitir. La proteína de suero de leche o proteína whey  tiene un alto valor biológico, se digiere y absorbe fácilmente.

¡OJO! Busca una proteína whey con bajo contenido de azúcares.

¿Cuándo debo tomar la proteína para marcar abdominales? ¿Qué es la ventana anabólica?

No te obsesiones con el batido, recuerda que es solo un suplemento, puedes tomarlo media hora antes o media hora después de tu entrenamiento de fuerza. La famosa “ventana anabólica” es un mito al que no debemos prestar atención. Lo más importante es que incluyas fuentes sanas y naturales de proteína en todas tus comidas del día.

TE VERDE QUEMA GRASAS

Hay una gran variedad de suplementos naturales para quemar grasa sin los efectos negativos  de estimulantes como la efedrina. El extracto natural con más efectos termogénicos comprobados para perder grasa es el extracto de té verde.

¿Cuánto té verde necesito para adelgazar?

Para que realmente aproveches las propiedades del té verde, es mejor consumirlo en cápsulas, que tienen una media de 200mg de EGCG por cápsula. Debes tener en cuenta que necesitas 300mg al día de EGCG para notar cómo vas definiendo y quitándote grasa abdominal.

ACEITE DE PESCADO

Hay muchas razones para tomar aceite de pescado. Mejora la salud de tus huesos, ayuda a prevenir un montón de enfermedades y te ayuda a reducir grasa acumulada.

A menos que estés comiendo regularmente pescados altos en ácidos grasos como el salmón o la sardina, seguramente te puedes beneficiar de un suplemento de aceite de pescado para reducir la grasa corporal y la inflamación en general.

¿Qué aceite elegir para reducir grasa?

Evita suplementos de aceite de hígado de bacalao y aquellos que contengan grasas trans. Busca un suplemento de capsulas de aceite de pescado que tenga el máximo contenido de omega 3 y el mínimo de omega 6. Tómate el suplemento de preferencia con las comidas.

VITAMINA D

¿La Vitamina D sirve para perder peso?

La vitamina D es muy buena aliada para adelgazar: activa el metabolismo, parece que a nivel celular combate el crecimiento de las células de grasa y ayuda a sentirse saciado.

En realidad, muchos tenemos niveles bajos de vitamina D ya sea por deficiencias de la dieta o por poca exposición al sol. Esta vitamina que nos ayuda a perder peso es producida por el cuerpo humano cuando tomamos el sol.

La mejor forma de incrementar los niveles de vitamina D, sobre todo en los meses de invierno, es consumir más alimentos que la contengan: Lácteos, salmón, atún, leche de soja, leche de almendra y setas entre otros. También puedes beneficiarte de tomarla en suplementos.

¿Cuánta vitamina D necesito para adelgazar?

La recomendación del  NSH del gobierno del Reino Unido son solo (200 IU) diarias, sin embargo muchos profesionales recomiendan entre 1,000 y 2,000 IU. Consulta a tu médico antes de tomar éste o cualquier otro suplemento.

 

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)