Fármaco para adelgazar, o matarte, en tiempo récord

Se ha vuelto a poner de moda un peligroso fármaco que promete, y consigue, resultados en un tiempo increíble. Ya hace casi 100 años se intentó usar y se calificó de veneno.

En nuestros días, gracias al desconocimiento, volvemos a intentar utilizarlo para conseguir las cosas rápido y con el mínimo esfuerzo posible.

En 1930 se descubre un fármaco que parece conseguir aumentar la termogénesis y la lipólisis del cuerpo humano a un nivel altísimo. En esa época poco se podía investigar, pues la medicina y la farmacología no estaban tan desarrolladas como actualmente. Y ya en 1938, tan sólo 8 años después, la FDA califica este fármaco de peligroso, uno de los más peligrosos que se usaban en culturismo.

Tras varias décadas luchando contra ello, desapareció del mercado… hasta hace poco.

Muchos de nosotros practicamos habitualmente deporte y llevamos una vida activa por sentirnos mejor, por ser mejores que nosotros mismos y por buscar una mejor calidad de vida.
Pero un gran porcentaje de la población no busca practicar deporte por pasión, sino por la presión que la sociedad ejerce. La presión de conseguir un ideal físico y ser aceptado entre los demás.

Esto es un gran error que lleva a problemas que ya conocemos y que no voy a nombrar. Vamos a ir más allá.

Este porcentaje de la población que “necesita” verse mejor sin esfuerzo y con muchísima ansiedad ha llegado a recurrir a fármacos que ponen en peligro su salud.

DNP

El fármaco del que os quiero hablar hoy es Dinitrofenol.
¿Quién no compraría un producto que promete una pérdida de peso de varios kilos por semana?
Las ganas de enriquecerse de ciertos comerciantes aún a costa de la salud de sus clientes está haciendo que este fármaco se propague rápidamente por internet.

Desde su desarrollo hace casi 100 años sus efectos secundarios han acabado con la vida de multitud de personas y, pese a ello, sigue existiendo y comercializándose.

Asesoramiento profesional

No me cabe duda, como responsable de una empresa que se dedica al asesoramiento deportivo y nutricional, que la imagen es importante, no sólo para nosotros mismos, sino para una gran parte de la sociedad que reaccionará de una forma u otra ante nosotros.

He recibido casos de individuos que han intentado perder peso incluso utilizando fármacos para el tratamiento de problemas respiratorios de équidos. Con el riesgo de infarto que ello conlleva.

Hasta tal punto llega la ansiedad de mucha gente que he querido escribir este artículo y tratar de abrir los ojos de aquellos que puedan estar en riesgo de utilizar algún tipo de fármaco, principalmente los jóvenes, más castigados en este aspecto por la sociedad actual.

Yo, personalmente, me ofrezco para estudiar cualquier caso que me propongáis, de elaborar un programa saludable que os demuestre que sin farmacología también se puede conseguir vuestro objetivo.

No hay cambio físico imposible, sólo mente (y método) incapaces.

Si quieres que estudiemos tu caso, ponte en contacto a través de mi e-mail personal: andresSE@PrecissionFitness.com

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)