Estás en forma para el verano? Aún hay tiempo!

El verano está próximo, ¿Estás en forma? ¿Quieres tener la seguridad y la confianza de ponerte ese bikini o de quitarte la camiseta en la piscina? 

¡Aún hay tiempo! te ofrecemos algunos tips para que te pongas en la mejor forma posible y disfrutes al máximo del verano.

Motívate

  1. Piensa en lo bien que te vas a sentir cuando llegue ese día, en la satisfacción de haber conseguido lo que te has propuesto y en el gusto que da que la gente te mire y diga lo bien que se te ve.
  2. Hazte una foto de cómo estas ahora, busca una foto modelo de cómo quieres estar y pega ambas fotos en la puerta de la nevera o en la pantalla del móvil
  3. Ponte un objetivo concreto, medible y alcanzable. Por ejemplo disminuir un número específico de centímetros de cintura o de porcentaje de grasa corporal

Entrena

Si quieres perder grasa planifica tu entrenamiento desde ahora hasta el día que comiencen tus vacaciones y considera estos consejos:

  1. No pases horas en la cinta de correr o en la elíptica. Los entrenamientos largos de baja intensidad hacen poco para la quema de grasa
  2. Evita sobreentrenar, no trabajes  a máxima intensidad todos los días. Quedarás exhausto, subirán tus niveles de cortisol y disminuirán tus niveles de testosterona con lo que desacelerarás la quema de grasa.
  3. Varía tus entrenamientos en intensidad alta media y baja trabajando con resistencias. Incluye sesiones de HIIT en tu entrenamiento semanal ya que tu cuerpo seguirá quemando más calorías incluso después de entrenar.

Nútrete

  1. No te pongas en una dieta hipocalórica muy agresiva. Esto no te permitirá entrenar con intensidad y puede hacer más lento tu metabolismo.
  2. Busca una dieta balanceada en la que consumas suficientes carbohidratos, proteínas y grasas saludables como las del aguacate, salmón y frutos secos crudos.
  3. No tengas tentaciones en casa. Limpia la nevera y la alacena de toda aquella comida sea una invitación a saltarte la dieta ojo especialmente con la bollería industrial, las patatas fritas, las comidas preparadas para microondas y la comida basura en general.

Si quieres garantizar el mejor resultado posible ponte en contacto con nuestro Equipo Precission Fitness y te daremos la mejor solución tras estudiar tu caso. 

¿Sabías que puedes contratar al equipo de Precission Fitness?

¡Haz clic!

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)