El entrenamiento que funciona

¿Sabes qué es el entrenamiento funcional? ¿Te interesa adelgazar, quemar grasa, ganar músculo, marcar abdominales? ¿Quieres definir curvas, tonificar piernas o fortalecer esos glúteos? ¿Quieres mejorar en tu deporte favorito como puede ser carrera, pádel o futbol? Si has respondido “sí” a cualquiera de estas preguntas, sigue leyendo porque esto te interesa.

La mayoría de nosotros queremos vernos bien sin ropa, vernos en el espejo lo mejor posible. Y esto implica conseguir reducir grasa corporal y ganar músculo, lograr un buen tono muscular, sin exageraciones.

Además, queremos sentirnos bien subiendo escaleras, saltando una valla, jugando con nuestros hijos o practicando nuestro deporte favorito. Esto implica fuerza, velocidad, potencia, movilidad y agilidad. En definitiva , queremos ganar en salud. Todo esto podemos conseguirlo a través del entrenamiento funcional.

El entrenamiento funcional surgió diseñando ejercicios que nos permiten desarrollar las actividades de la vida diaria fácilmente y sin lesionarnos. Y poco a poco se ha convertido en una tendencia en el mundo del fitness.

Le podemos llamar de diferentes formas: crossfit, xtrain o cross training. Lo cierto es que cada vez más y más personas  no solo buscan tener un cuerpo musculado y fuerte. También quieren ganar en movilidad, agilidad y estabilidad. En definitiva, quieren ganar en salud y bienestar.

Esto es lo que conseguimos en Precission Fitness. Esto es lo que predicamos en redes sociales y es lo que aplicamos. Ya sea en las clases colectivas de entrenamiento funcional en el Gimnasio Navalcarnero, con nuestro servicio de Entrenador Personal Online o con un Entrenador Personal en Navalcarnero, buscamos que nuestros clientes alcancen todos estos objetivos.

“El entrenamiento funcional es el entrenamiento que funciona porque podemos orientarlo a cualquiera de tus objetivos.”

Si buscas adelgazar, perder peso  y quemar grasa sin perder músculo, lo vas a conseguir con las sesiones de alto impacto metabólico. Sesiones en las que mantendrás tus pulsaciones al máximo a la vez que entrenas fuerza. Este entrenamiento funciona también para las chicas que buscan definir piernas y glúteos. ¿No puedes venir al Gym Navalcarnero? No te preocupes, en Youtube tenemos varios entrenamientos para hacer en casa de alta intensidad para destapar abdominales y conseguir el cuerpo que siempre has querido.

¿Quieres ganar músculo? Te proponemos una opción diferente a las típicas máquinas de gimnasio, una opción que funciona para construir masa muscular. Las sesiones de fuerza y potencia te ayudan a conseguir un cuerpo fuerte, musculado y funcional. Tú decides las cargas de peso con las que trabajas y el número de veces que repites un circuito, controlando el tiempo bajo tensión. Un ejemplo de este tipo de entrenamiento lo encuentras en el reto PF 21 días para transformar tu cuerpo!

El functional training funciona y muy bien para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento de corredores, futbolistas y jugadores de pádel. Un entrenador personal en Navalcarnero puede diseñar un entrenamiento para ti. Una sesión en la que trabajes la fuerza, la movilidad, la estabilidad y la explosividad necesarias para tu deporte. También puedes encontrar un ejemplo de estas sesiones en nuestro video de entrenamiento funcional para runners.

En Precission Fitness queremos que te conviertas en tu mejor versión: Que te mantengas en tu peso ideal, qué seas más fuerte, que tengas más energía, más agilidad y más movilidad. Por eso, nuestras clases colectivas de fitness y entrenamiento funcional incluyen también las sesiones de flow en las que trabajamos la elasticidad y movilidad de todo tu cuerpo.

Anímate y prueba cualquiera de las opciones que te ofrecemos ya sea de forma presencial, online y de forma gratuita con nuestros videos de youtube.

 

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)