Nuevo reto Precission Fitness

Se acercan las navidades, llegan las comidas y cenas de empresa y empezamos a descontrolarnos, a ganar peso y a “querer” remediarlo.

Desde Precission Fitness hemos preparado un nuevo reto, realizaremos cada día un ejercicio diferente y cada día deberemos conseguir un número X de repeticiones del ejercicio en cuestión. Fácil, ¿no? En teoría sí, después veremos que la cosa se complica… y esta es la esencia misma del fitness. “Si fuera fácil, todo el mundo lo haría…”

Andrés, uno de nuestros preparadores físicos realizará un video llevando a cabo el reto cada día, se grabará realizando desde la primera hasta la última repetición.

Dos personas cansadas después de correr

Como veis no hablamos de series ni de tiempo de descanso. Trabajaremos con un peso marcado que explicaremos en el video y simplemente deberemos completar todas las repeticiones sin importar el número de series que necesitemos para ello.

¿Qué conseguiremos con este reto? El orden de ejercicios, el volumen de cada sesión y la intensidad que vamos a conseguir redundarán en un impacto mecánico-metabólico que, complementado por una alimentación adecuada, nos asegurará un cambio en vuestro físico. No diré que las ganancias en masa magra ascenderán a varios kilos pero sí sufriremos un cambio notable.

Soldados arrastránsose por el suelo

Por supuesto que esto es sólo un comienzo, será una pauta que marcará un antes y un después en tu composición corporal pero deberás seguir un programa de entrenamiento que considere las particularidades de tu persona y de tu objetivo para conseguir mejorar tu calidad de vida.

Quienes queráis participar activamente en el reto, podéis hacerlo. Debéis escribir a reto@precissionfitness.com, que es el e-mail que hemos habilitado para estos retos. Además, vamos a activar cuentas personales para los que se vayan a grabar en video para compartir con nosotros en nuestra plataforma web (clientes.precissionfitness.com)

Personalmente ya he estado preparando mi reto con algunos de los ejercicios que vamos a realizar. Como ya sabéis, nuestra plataforma es capaz de gestionar hasta 100 objetivos, por lo que los objetivos que nosotros vamos a proponer se podrán seguir paso a paso desde vuestra área personal.

Plataforma online - 3

Plataforma online - 4

¿Quieres disponer de tu propia plataforma donde encontrar un programa de entrenamiento y una dieta que nuestros preparadores físicos o nutricionistas han elaborado para ti? No es tan difícil, visita Precission Fitness, conoce a nuestro equipo y da el primer paso, bienvenido a la familia PF!

Aquí os dejo la lista de reproducción donde encontraréis todas las sesiones del reto. A por ello!

Ejercicios Fitness - , -
Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)