Corrige estos errores para adelgazar más rápido

Si estás leyendo esto es porque quieres adelgazar lo más rápido posible, en este Blog aprenderás algunos de los errores más comunes a la hora de querer perder peso, podrás evitarlos y así conseguirás quemar grasa más rápido.

La técnica del pajarito:

Cuando la mayoría de la gente quiere perder grasa rápido, caen en dos técnicas erróneas:
La técnica del pajarito para perder grasa consiste en pasar de una ingesta calórica “normal” o “habitual” a “inanición” de la noche a la mañana.

Estas personas verán cambios físicos muy rápido y pensarán que están en el camino correcto, hasta que se sienten cansados y la pérdida de grasa se ralentiza y sus entrenamientos van de mal en peor.
Lo que harán será comer más para compensar este cansancio, pero gracias a la técnica del pajarito habrán perdido masa muscular, por tanto su Tasa Metabólica Basal habrá disminuido y quemarán menos grasa sólo por vivir, la próxima etapa de adelgazamiento será más difícil ahora.

Otro grupo de personas pensará que la mejor opción es eliminar los carbohidratos de su dieta (pasta, arroz, pan, patata, legumbres, etc), lo que ocurre es que se produce una depresión de agua y glucógeno muscular, consiguiendo bajar de peso en la báscula, pero sin funcionar en absoluto para quemar grasa. Al final se cansarán y deprimirán, volviendo a sus 4 o 5 “comidas trampa” semanales.

El truco está en garantizar que no perdemos nada de músculo, y que cada gramo que bajamos en la báscula es de grasa.

El cardio es malo:

La mayoría de deportistas necesitan hacer cardio para conseguir una quema de grasa continua y para marcar abdominales.
Es indiferente si decidimos que es mejor cardio suave o si decidimos entrenar alta intensidad, ambas son herramientas que, utilizadas correctamente, nos ayudarán a marcar abdominales rápido.

El entrenamiento a intervalos es genial para quemar grasa, quemamos grasa hasta 24h después de haber entrenado, el problema llega cuando nos encontramos en un déficit calórico para quemar grasa y no tenemos fuerza/actitud suficiente para entrenar sprints, en este caso el cardio suave puede ser de nuestros mejores aliados.

Seguir la mejor dieta de internet:

Sabemos cuáles son los macros de proteínas, carbohidratos y grasas, y sabemos cuánto ingerir de cada uno para adelgazar, y ya está todo hecho, cierto??En absoluto, el mayor problema es querer ir más deprisa de lo debido, por inexperiencia, mucha gente se ciñe a un recorte de calorías excesivo y esto sólo consigue que nos frustremos, creemos ansiedad y al final nos saltemos lo estipulado.
Por internet podemos encontrar repartos de macro nutrientes para adelgazar, podemos encontrar la dieta que le ha funcionado genial a uno o a otro y con la que la gente ha conseguido perder grasa rapidísimo, y el problema de estas dietas es que no son para ti.

“La única dieta que funciona, es aquella que se adapta a ti y a tu ritmo de vida y además te agrada seguir; es entonces una forma de vida y no una dieta.”

Los carbohidratos no son malos, las grasas no son malas, lo malo es querer encajar una dieta que no es para nosotros en nuestro propio ritmo de vida.

Blog de Precission Fitness - , , , , -
Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)