Consigue unos glúteos que les hagan derretirse | 4 ejercicios

Ambos sabemos que lo que buscas es conseguir un buen culo sin tener que usar leggins pushup y tacones. Vamos a dejar la teoría a un lado y a ponernos manos a la obra. ¡5 ejercicios súper efectivos!

En la mayoría de gimnasios y a través de clases tipo BodyPump y similares, nos enseñan que para trabajar estos músculos que nos interesan necesitamos 1000 repeticiones con muy poco peso, lo primero que quiero que quede claro, es que esto es un error. Si no hay suficiente resistencia en un ejercicio, el cuerpo no creerá que necesita más músculo y entonces, nuestros glúteos no se desarrollarán, porque no hay una necesidad real.

Con esto lo que quiero decir es que debemos cambiar el chip antes de seguir leyendo, mejor hacer 5 series de 10rep llegando casi al límite en cada ejercicio, que hacer 50 repeticiones por serie sin prácticamente cansarnos.

Tipos de ejercicios

Tenemos diferentes tipos de ejercicios con los que podemos conseguir un buen culo, movimientos en los que trabajamos con una palanca más corta, es decir, con la rodilla flexionada, y movimientos de una palanca más amplia, cuando la rodilla se encuentra totalmente extendida.

La clave para tener un cuerpo sexy, está en saber mezclar ambos tipos de movimientos. En trabajar los glúteos en su máxima extensión y en el punto contrario, de forma estratégica.

Cuatro ejercicios súper efectivos

Estos ejercicios están pensados especialmente para conseguir unas piernas bonitas sin hacernos daño en la espalda o en los lumbares.

Hipthrust entre dos bancos

Hipthrust entre dos bancos 2 - Consigue un buen culoHipthrust entre dos bancos - Consigue un buen culo

La parte interesante de este ejercicio reside en la posición de los pies, fíjate que sólo apoyamos una parte en el banco, conseguimos así que la cadena posterior de la pierna, nuestros isquiocrurales, trabaje de forma isométrica con gran intensidad. Trabajamos glúteos además con una gran amplitud.

Hipthrust a una pierna + rotación

Hipthrust a una pierna + rotación 2 - Consigue un buen culo Hipthrust a una pierna + rotación - Consigue un buen culo

Tendemos a pensar que el glúteo sólo extiende la cadera, cuando en realidad abduce y rota externamente la cadera. Con este ejercicio conseguimos una activación mucho más alta y con ello, conseguimos el culo duro y redondeado que queremos muchísimo antes.

Hip Lift con pierna elevada

Hip Lift con pierna elevada 2 - Consigue un buen culo Hip Lift con pierna elevada - Consigue un buen culo

Este ejercicio nos va a ayudar a tonificar más todavía nuestras piernas, si quieres unas piernas bonitas, debes incluir este ejercicio en tu rutina.

Añádele un disco apoyado en tu tibia para incrementar la resistencia y los resultados.
Al no existir demasiada flexión-extensión de rodilla, nuestros isquios son los más beneficiados.

Peso muerto rumano con cable

Peso muerto rumano con cable - Consigue un buen culo

Toda la cadena posterior, es decir glúteos e isquios, están trabajando continuamente, desde la primera posición, en la que comienzan a estabilizarnos, hasta el punto de máxima tensión, donde nuestros glúteos están totalmente activos.

Todos estos ejercicios van a conseguir que tengas un mejor culo con leggins, sin necesidad de usar pushup o cualquier otra estrategia engañosa. Simplemente te verán natural y se derretirán.

Trabaja por ejemplo estos ejercicios 3 o 4 días por semana, en circuito, realizando 4 o 5 vueltas con 10 repeticiones de cada ejercicio y siempre buscando mover el máximo peso posible.

¿Te ha resultado interesante? Valora este artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ¡Se el primero en votar!
Cargando...Loading...

¿Sabías que puedes contratar al equipo de Precission Fitness?

¡Haz clic!

¿Te ha resultado interesante? Valora este artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ¡Se el primero en votar!
Cargando...Loading...
Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)