Consejos TOP para tu Post-Entrenamiento

Estoy seguro de que te esfuerzas cada día por ir al gimnasio, por tener la mejor rutina posible y por aprovechar cada segundo de entrenamiento pero,

¿estás seguro de que aprovechas al 100% este entrenamiento?

Uno de los momentos más importantes para tu nutrición es el post-entrenamiento, todo lo que ingieras después de entrenar será determinante en tu progreso.
No hablo de la “ventana anabólica”, no hablo de los 20′ posteriores al fin de tu rutina, hablo de todos los nutrientes que entren en tu cuerpo después de haber entrenado.

Aporte proteico:

El suero de leche o whey protein como se suele llamar, nos proveerá de aminoácidos de grandísima calidad que, al final, son los ladrillos que utilizará nuestro cuerpo para construir el músculo.

Carbohidratos rápidos, ¿sí o no?

Si tu entrenamiento ha sido realmente intenso y ha durado un tiempo considerable, entonces te encontrarás con los depósitos de glucógeno depletos, lo que haremos será incluir en una comida post-entrenamiento carbohidratos de rápida asimilación para, además, estimular el efecto de la insulina, que nos ayudará a crear masa muscular.

Magnesio y Zinc

Generalmente, el trabajo intenso en el gimnasio produce un desgaste en cuanto a micronutrientes, nuestra dieta muchas veces no es suficientemente completa y este déficit se evidencia de diferentes formas.

Es muy común entre los practicantes de Fitness o Crossfit el tener problemas de sueño, y esto suele corregirse mediante suplementación con Magnesio, Zinc y Vitamina B6 (El suplemento conocido como ZMA).

Por supuesto, este déficit de sueño puede deberse a otros muchos problemas, necesitaríamos evaluar tu caso concreto para resolver el problema de forma más precisa.

EPA y DHA ¿What?

EPA y DHA son ácidos grasos omega 3 que van a favorecer la síntesis proteica a nivel muscular, van a reducir la inflamación y van a ayudarnos a recuperar la musculatura entrenada. Ya sabes, si recuperas mejor, puedes entrenar mejor… y más!

Especial atención a la Leucina

La Leucina es un aminoácido esencial, es importante que al menos 5g de Leucina estén incluídos en tu ingesta proteica, para lo cuál puedes servirte de BCAAs (Aminoácidos) y añadirlos a tu Whey protein.

¿Sabías que puedes contratar al equipo de Precission Fitness?

¡Haz clic!

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)