Adelgaza rápido | 3 pasos para conseguirlo

Perder grasa y no recuperarla es lo que nos interesa, el método lo vamos a aprender hoy.

Después de muchos, muchos clientes asesorados desde Precission Fitness, nos hemos dado cuenta de una cosa que os quiero contar personalmente.

Existen 3 puntos clave en nuestra dieta con los que vamos a tocar justo las teclas que necesitamos.

Por un lado vamos a reactivar y a estimular la lipólisis, es decir, vamos a poner a nuestro organismo en modo Quemagrasas. Conseguimos así que nuestro cuerpo oxide grasa (tejido adiposo) siempre que le sea posible y tratando de darle preferencia a otros sustratos energéticos.

Por otro lado vamos a activar mecanismos que redunden en unos depósitos de glucógeno muscular más grandes. Esto tiene diferentes beneficios:

Un físico con aspecto más musculado, los depósitos de glucógeno intramuscular incrementarán su tamaño, por lo que nuestros músculos también se verán ligeramente aumentados con el tiempo.

Además, conseguimos un físico más bonito, con más curvas. Si nos enfocáramos en perder grasa únicamente, conseguiríamos un estímulo nulo del sistema muscular. Que al final es el responsable de nuestras curvas. Si cuidamos estos mecanismos vamos a conseguir perder grasa a la vez que nuestro cuerpo está más tonificado y firme cada día.

Otro de los beneficios es que nuestra calidad de vida va a mejorar. Vamos a perder grasa y a vernos más firmes y tonificados sin pasar hambre, sin hacer dietas restrictivas y sin contar calorías. Esto siempre redundará en una sensación agradable, clave para evitar el efecto rebote que conseguiríamos si, por prisa, lo hiciéramos al revés.

(Haz click aquí para conocer nuestros servicios de Asesoramiento para Perder Peso)

“Ir despacio es estar seguro de llegar pronto”, dice un refrán que siempre he escuchado en mi familia, si entendemos que no hay prisa (aunque la tengamos, por supuesto), y seguimos las pautas que os damos, vais a llegar a vuestro objetivo y, lo que es más importante, vais a saber quedaros allí.

ELIMINAR AZÚCARES SIMPLES:

Cuando hablamos de azúcares simples nos referimos a bollería (industrial y casera), pastas o harinas blancas, pizzas, pan, etcétera. Vamos a darle menor importancia a este tipo de carbohidratos y vamos a incluir en cada una de nuestras comidas una porción de verduras o carbohidratos complejos.

¿Qué queremos conseguir?

Vamos a reducir al máximo nuestra resistencia a la insulina, que es la principal responsable de la grasa que acumulamos en abdomen (los hombres) y en caderas (las mujeres).

DEPORTE AL MENOS 3x/semana:

Como hemos hablado al principio de este artículo, para conseguir un cuerpo tonificado y firme debemos buscar estimular también al sistema muscular-esquelético, porque así desarrollaremos curvas y la musculatura que vamos a destapar, perdiendo grasa, se verá con mejor forma.

Además, con estas tres sesiones semanales que os proponemos vamos a estimular más todavía la lipólisis (oxidación de grasa para conseguir energía).

Al final de este artículo os dejaremos una sesión ejemplo para que tengáis un patrón que seguir. Pues no nos sirve cualquier tipo de sesión, debe cumplir ciertos requisitos para conseguir un ambiente Quemagrasas.

NO CUENTES KCAL, NO PASES HAMBRE:

Este es uno de los mayores errores en los que caemos al querer perder peso. Contar calorías, pasar hambre y comer como pajaritos.

¿Qué conseguimos con esto?

Que nuestro organismo entre en un modo opuesto al modo Quemagrasas, entrará en modo ahorro de energía. En lugar de esto, lo que vamos a hacer es buscar carbohidratos de mayor calidad, de mayor densidad nutritiva y esto va a desembocar en una mejor sensibilidad insulínica, que siempre redundará en un abdomen más definido y en un menor apetito.

Pues la respuesta hormonal de nuestro organismo ante este pequeño gesto, será agradecernoslo haciéndonos pasar menos hambre y utilizando mejor las grasas almacenadas.

 

LO PROMETIDO ES DEUDA

Al principio de este artículo os he prometido una sesión de entrenamiento de 30′ con la que conseguiríamos quemar grasa, con esta sesión (o una de estructura similar) vamos a estar hasta 24 horas quemando grasa!

Realizamos los ejercicios por parejas, realizamos una serie del primero, una serie del segundo, descansamos y volvemos al primero, así hasta terminar las 5 series, pareja por pareja.

Pareja 1:

  • 10 Sentadillas profundas
  • 10 Flexiones completas
  • (10″ de descanso)

Pareja 2: 

  • 10 Zancadas atrás intercalando
  • 10 remos invertidos en TRX
  • (20″ de descanso)

Pareja 3:

  • 10 Hipthrust con barra apoyado en banco
  • 10 Press militar con barra, de pie
  • (30″ de descanso)

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)