Abrimos Centro de Entrenamiento en Madrid

Muchos de vosotros ya lo sabéis, Precission Fitness ha inaugurado recientemente un Centro de Entrenamiento en Madrid, concretamente en la zona Sur, Alcorcón.

Con esto, pretendemos estar un poco más cerca de todos vosotros, todos los que trabajáis Online con PF, podréis conocer nuestro método mucho más de cerca.

El Centro de Entrenamiento está enfocado en Functional Training, disponemos de cuerdas de batida, de Wall Balls, Balones medicinales, Kettlebells… y muchas más herramientas innovadoras que tendrás que ver en persona!

“Quiero conoceros”

Como lector de este Blog, tienes una sesión gratuita con uno de nuestros preparadores físicos, sólo tienes que escribir un whatsapp al 644142330 y pedir tu CITA GRATIS.

Sabemos lo importante que es conocernos desde dentro, por eso queremos que vengas sin cobrarte nada y, para la segunda sesión, estudiamos tu caso y necesidades.

¿Por qué con nosotros?

Porque somos especialistas en escucharte, en entender cuál es tu objetivo, cuáles son tus necesidades y en demostrarte que puedes conseguirlo.

Ya sea tu objetivo perder peso, destapar abdominales, conseguir desarrollar masa muscular o mejorar tu rendimiento o funcionalidad en algún deporte, juntos podemos trabajar en ello.

¿Dónde estamos?

He de confesar que nos costó mucho encontrar el sitio perfecto para nuestro Centro, queríamos una zona tranquila, con parques y jardines que dieran amplitud al entorno y con facilidad para aparcar pero sin alejarnos demasiado del núcleo… y lo hemos conseguido. Nos encontramos en la calle José Saramago de Alcorcón (28922). Para más información visita la página del gimnasio de Alcorcón.

¿Sabías que puedes contratar al equipo de Precission Fitness?

¡Haz clic!

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)