7 pasos para conseguirlo

¿Qué necesitas para verte como quieres? ¿Para que la gente te pregunte cuál es el truco? ¿Para conseguir el éxito en tu vida? Sigue leyendo.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.”
Seguro que has leído esta frase muchas veces, pero te aseguro que es cierto. Puedes conseguir el cuerpo que quieres, un cuerpo tonificado y firme. Aunque no es tan sencillo como parece, no consiste sólo en soñarlo mientras estás tirad@ en el sofá, consiste en soñarlo mientras sigues poniendo en práctica los 6 pasos siguientes.

Sueña.

Imagina cómo es tu cuerpo ideal. Imagina un cuerpo tonificado, un cuerpo sin grasa y con buen tono muscular. ¿Quién no quiere marcar abdominales o tener un buen culo?
No tengas miedo de soñar demasiado lejos, ten sueños grandes.

Cree que puedes.

De nada nos sirve que tengas sueños grandes si no te ves capaz de hacerlo. El cuerpo de tus sueños puede estar muy cerca o muy lejos, depende de cuántas ganas tengas de alcanzarlo. Aquí tienes 7 pasos hacia el éxito que debes recorrer con todas las ganas del mundo y entonces, marcarás abdominales, tendrás el culo en su sitio y te sentirás mejor que nunca.

Visualiza.

Imagina cómo te sentirías si tuvieras un cuerpo de revista, cómo te verían tus amigos y familiares y lo seguro de ti mism@ que estarías. Imagínate andando por casa, en el gimnasio o haciendo deporte al aire libre y fíjate en lo bien que te sientes.

Cuéntale a todo el mundo tu objetivo.

No caigas en el error de avergonzarte por un sueño, cuanto más se lo cuentes a la gente, más confianza tendrás, más creerás que puedes… y más camino tendrás recorrido.

Planea cada detalle.

Prepárate la rutina de cada día y prepara la estrategia que seguirás hasta conseguirlo. Pregúntate cada mañana qué es lo que harás hoy para conseguirlo y actúa.
Prepara objetivos a corto plazo, conforme los alcances, podrás ponerte objetivos más altos. Márcarte un tiempo para conseguir cada objetivo.

Trabaja duro, la Buena Suerte llegará.

Cada día esfuérzate por conseguirlo, dalo todo en cada momento, en cada tarea. La gente exitosa no espera a que la suerte llegue mientras están sentados en el sofá.
La Buena Suerte te llegará mientras trabajas.

Disfruta el camino.

Este es uno de los mejores consejos que te puedo dar, disfruta cada tarea, cada preparación de tus objetivos, disfruta de imaginarte habiéndolo conseguido y disfruta de esforzarte cada día por ese sueño.
Disfruta de ver tus brazos, tu pecho o tus abdominales cada día en el espejo. Disfruta de subir corriendo las escaleras sin cansarte, disfruta del esfuerzo que supone ese entrenamiento.

Blog de Precission Fitness -
Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)