4 cambios para tener un cuerpo Fitness YA

Te explicamos 4 cambios que puedes hacer ya en tu día a día y que te harán conseguir, inevitablemente, un cuerpo Fitness: quemando grasa, ganando músculo y mejorando tu rendimiento atlético.

Deja de mirarte en el espejo y fíjate en cómo entrenas

Olvídate de estar pendiente de qué músculo quieres que crezcan y de qué método es mejor para que ese músculo o músculos concretos crezcan, interioriza la siguiente frase: “La forma sigue a la función.”

Para conseguir que los músculos que te importan crezcan lo más rápido posible, debes integrarlos dentro de una cadena de movimiento y debes buscar el máximo rendimiento y desarrollo en esa cadena.

Por ejemplo, si quieres tener unos Bíceps más grandes, olvídate de hacer Curls en tu rutina y empieza a integrar más Dominadas, especialmente con un agarre neutro o en supinación, donde el Bíceps está muy presente, y al estimular en un movimiento complejo este músculo, el impacto metabólico, y por tanto el crecimiento, será mayor.

El próximo día que vayas al gimnasio, recuerda que si eres constante y entrenas con el objetivo de mejorar tu rendimiento atlético, los cambios físicos y estéticos vendrán como consecuencia.

Muévete

El 80% de la gente que quiere perder peso, marcar abdominales o endurecer las piernas, no se mueve lo suficiente, ni siquiera se mueve todo lo que podría, ni se mueve para coger el mando de la TV si se ha quedado lejos del sofá.

Es muy importante cambiar el chip lo antes posible, dejar el mando lejos, usar las escaleras en lugar del ascensor, pensar en ir andando a hacer recados o bajarnos una parada antes en el autobús.

Todos estos gestos nos ayudan a llevar una vida más activa, y son tan importantes para  marcar abdominales como la alimentación y el entrenamiento en el gym. Haz algo cada día, no importa si tienes poco tiempo, muévete.

El mejor gimnasio es en el que puedes entrenar con regularidad y el mejor entrenamiento para quemar grasa o ganar músculo es el que puedes seguir con constancia. Busca un gimnasio cercano y un plan de entenamiento sencillo y que te guste.

Llega el fin de semana y te apetece plan de “peli y manta”, ¿y a quién no? Hay tiempo para todo, busca una buena ruta de montaña, cógete la bici o practica el deporte que te apetezca, pero muévete! Después tendrás tiempo de descansar con ese plan de “peli y manta”.

Entrena, no “vayas al gimnasio”

La mayoría de la gente se limita a ir al gimnasio para hablar con los amigos, para autoconvencerse de que está haciendo todo lo posible por mejorar, pensando que su problema es la genética.

Si vas a pasar una hora en el gimnasio durante 3 o 4 días por semana, haz que cada minuto cuente, dalo todo en cada minuto, en cada repetición.

Lo mejor que puedes hacer para entrenar a tope es tener un objetivo y un programa para alcanzarlo. Márcate objetivos alcanzables en periodos cortos de tiempo que te lleven a conseguir tu sueño y a tener el cuerpo que siempre has querido.

Cámbialo, no te acostumbres

Repetir por mucho tiempo la misma rutina en el gym o practicar siempre el mismo deporte puede causar que tu cuerpo se adapte, que cada vez el impacto para la quema de grasa y el rendimiento atlético sea menor.

Busca variar tus rutinas de entrenamiento e intenta practicar diferentes deportes durante el año para mejorar tu rendimiento atlético, dependiendo de la época del año puedes disfrutar de diferentes actividades para mantenerte en forma: piscina, running, padel, tenis, bici, etc.

 

 

 

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)