3 pasos para conseguir un cuerpo Fitness!

Claro está que no será tan sencillo como suena, no vamos a venderte humo. Eso sí, son 3 pasos que te harán estar preparado para darlo todo.

Ten un objetivo claro a corto-medio plazo

No puedes pensar simplemente en tener abdominales, quitarte toda la grasa o perder barriga. Son conceptos demasiado difusos como para que visualices una meta cercana.

En lugar de proponerte correr 20Km, que es algo que te frustrará si lo intentas de primeras, vamos a ir a por 3, después a por 5 y así hasta conseguir una buena tableta de chocolate.

Muchos años de experiencia nos han demostrado que se llega mucho más rápido a conseguir el cuerpo fitness que quieres poniéndote metas pequeñas, tan pequeñas como comer bien 3 días a la semana o reducir un 2% tu porcentaje graso cada semana. Lo que supone, en un mes, una reducción cercana al 10% de tu peso, y eso ya es un dato que nos gusta más, verdad?

Sé consistente

Por supuesto que puedes conseguir un cuerpazo, un abdomen definido y unas piernas tonificadas en un par de meses. Pero si queremos que estos cambios duren para siempre, si quieres seguir teniendo ese abdomen por mucho tiempo, necesitas seguir trabajando, seguir poniéndote diferentes metas para ser mejor cada día.

Suena repetitivo, es lo que se dice siempre, pero ser consciente de que para mantener el cuerpo de tus sueños de por vida, hay que trabajar a largo plazo es uno de los pasos más importantes para conseguirlo.

Vamos a conseguirlo rápido, pero nuestro objetivo no es este, sino garantizar que no perdemos lo ganado nunca.

Ten paciencia

Si tenemos prisa por conseguirlo, vamos a buscar atajos, formas de adelantar lo que necesita tiempo. Y caeremos en errores como reducir demasiado calorías o suprimir algún macronutriente, lo que nos llevará a degradar músculo y a retrasar nuestro progreso a la larga, porque cuando recortamos demasiado en calorías, nuestro cuerpo se pone en modo ahorro de grasa, ralentiza nuestro metabolismo y, al final, lo que hemos conseguido es un cuerpo que necesita menos calorías para sobrevivir… con lo que será más difícil alcanzar nuestro objetivo de cuerpo 10.

Trata de hacer las cosas bien, aunque parezca que no es la forma más rápida, porque al final, la clave del éxito es recorrer estos 3 pasos.

No es lo mismo saber que hacer

Tengo muy claro que ya sabías todo lo que te acabo de decir, pero no sirve con leer y aprender, tienes que pasar a la acción.

Busca en este Blog artículos sobre nutrición (Quema grasa de forma sana, Protocolos para perder grasa rápido) y sobre entrenamiento (Músculo y Fuerza, programa para 3 meses, Glúteos más duros, más redondos, más marcados), empieza a entrenar y a comer siguiendo nuestros consejos y si tienes alguna duda, escríbenos con toda confianza, estamos aquí para ayudarte: info@precissionfitness.com.

No lo dejes para el Lunes, ni para después de verano… Empieza hoy, ¡lo antes que puedas!

¿Te ha resultado interesante? Valora este artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...Loading...
Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)