3 Consejos para quitarte la camiseta sin verguenza y adelgazar

No te vamos a dar la fórmula de la pócima mágica para destapar abdominales, pero sí te vamos a dar 3 consejos para crear un hábito, porque sabemos que la clave para conseguir marcar abdominales es fijar unos buenos hábitos!

Has leído en infinidad de blogs que necesitas dar 10000 pasos, ir a entrenar 3 o 4 días por semana, comer ensalada o acompañar tus platos con verdura para adelgazar.

Pero…

¿Cómo crear un hábito y mantenerlo?

Es muy simple: unos buenos hábitos te harán perder grasa y ganar músculo, en resumen, conseguir el cuerpo que quieres.
Desarrollar estos hábitos es clave, pueden parecer insignificantes pero te aseguro que marcarán la diferencia.

Seguro que más de una vez has intentado sustituir tus malos hábitos por mejores opciones, seguro que sabes lo que es tener la tentación delante y luchar contigo mism@ por no pecar.

¿Nunca has sentido que te apetecía más tumbarte en el sofá que ir al gimnasio a entrenar?

Consejo 1:

¿Cuántas veces te ha pasado? Decides cambiar tu cuerpo, estás súper motivado y sientes que eres capaz de cualquier cosa. Este momento es perfecto para que empieces a organizar tus objetivos y sobretodo, que empieces a planear cómo vas a conseguir lo que deseas, ya sea marcar abdominales, tener brazos más grandes o tener el cuerpo de un actor famoso como Hugh Jackman, Chris Evans o Chris Hemsworth

Lo más importante en este punto es que seas realista y que no intentes hacerlo todo a la vez.  Sé que tienes muchas ganas de todo pero debes ser paciente:

Encuentra un hábito, y no trates de dominar otro hasta conseguir que el primero se haya convertido en parte de tu vida.

“El que mucho abarca, poco aprieta.”

Consejo 2:

Con el paso del tiempo, la motivación que tenías al principio comienza a disminuir y este es otro momento crucial.

Esto lo he repetido muchísimas veces, lo sé, pero también sé que funciona y por eso insisto:

Apunta en un post-it qué es lo que quieres conseguir, cuál es tu objetivo, y pégalo en un sitio donde lo veas cada día.

Así, cuando te flaqueen las fuerzas, recordarás rápidamente por qué estás luchando y tu motivación seguirá al 200%.

Vence un obstáculo a la vez y cosideralo un éxito, ya sea cumplir con tu plan de nutrición ese día o resistir la tentación de quedarte e la cama y saltarte el entrenamiento.
Puedes pensar en desistir cuando el camarero te ofrece un postre o cuando empiezan a dolerte las piernas en mitad de un entrenamiento intenso, es en estos momentos cuando tienes que pensar en tu objetivo para ser más fuerte que tus excusas.

Consejo 3:

Cuando has logrado continuar con esos buenos hábitos empiezas a ver resultados, te das cuenta de que todo el esfuerzo que haces cada día tiene su recompensa, es cuando tienes que luchar por mantenerte en la cresta de la ola.
Seguro que tendrás parones, que te irás de vacaciones y te saltarás la dieta o no podrás acostarte pronto para madrugar al día siguiente. Tendrás días menos productivos o menos activos, pero eso no significa que tengas que desistir.

Hazte fotos y compáralas con el momento en que empezaste, tu serás tu propia motivación! Te servirán para retomar el camino en los momentos difíciles.

Sigue luchando por ser mejor, cuando seguir un hábito ya no te suponga un problema, y puedas llevar una vida sana, una buena dieta para perder grasa o una dieta para ganar músculo , entonces busca otro hábito para volver a ponerte a prueba.

 

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)