21 días para Transformarme

¿Quién dijo que conseguir un cambio físico notable en 21 días era imposible?
¡Vamos a demostrar que se pueden perder hasta 3Kg y que se pueden marcar abdominales en menos de un mes!

Tras unas semanas de mucho trabajo por la famosa Operación Bikini y tras pasar una gastroenteritis que me ha alejado de los entrenamientos una buena temporada, he decidido preparar un programa de entrenamiento y nutrición que en 21 días me permita verme realmente bien. Ahora me veo con un % graso muy alto y con muy poca masa muscular, ¡vamos a invertir estas sensaciones!

Al terminar os voy a contar cómo he entrenado y qué he comido cada día (y por qué, por supuesto) para que vosotros también podáis hacerlo.

3, 2, 1

He diseñado un método de entrenamiento que he bautizado como “3, 2, 1…” No porque vayamos a comenzar una carrera, sino por la estructura de cada sesión de entrenamiento:

Tres días a la semana realizaré un trabajo de Fuerza-Resistencia en circuito con unos tiempos de trabajo y de descanso muy concretos.
Dos días a la semana realizaré HIIT con diferentes herramientas, en mi caso lo haré en Assault Air Bike y con cuerdas de batida, pues en el Centro de Entrenamiento las tengo disponibles. Si en tu gimnasio no tienes posibilidad, y tampoco tienes opción de venir a entrenar conmigo, cualquier otra variante de HIIT nos puede servir.
Un día a la semana realizaré una sesión suave de unos 30′ de cardio.

Aquí tenemos el “3, 2, 1”. 6 sesiones de entrenamiento semanales que me van a ayudar a verme definido y con más masa muscular en menos de un mes.

Come normal, pero sólo lo necesario

En cuanto a mi nutrición, realizaré una comida post-entreno por la mañana, un almuerzo a media mañana, comida y cena. Nada que salga de lo común pues, como muchos sabéis, mi vida es muy ajetreada. Todo lo que coma será de tupper, hecho en casa el día de antes. Si yo no pongo excusas, vosotros tampoco!

También comeré en restaurante y de menú, aunque ya veréis que siempre busco ciertas combinaciones concretas en función del día de la semana o del objetivo de ese momento.

¡A por ello!

Seguro que piensas que no se puede conseguir, déjame decirte que yo voy a conseguirlo  y que cuando lo haga, te daré todas las claves para que tú también lo consigas, compañer@… ¡vamos a por ello!

Actualizado 12/09/2016

Descárgate el eBook gratis, pincha en la imagen!

Transforma tu Cuerpo en 21 días - eBook

Transforma tu Cuerpo en 21 días – eBook

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)