10 consejos para un verano FIT

Está más que claro que mientras estás de viaje o de vacaciones te relajas, comes peor y tiendes a engordar. Para frenar esto vamos a darte algunos consejos súper interesantes.

1.Bebe Agua

Es tan sencillo que mucha gente no lo hace. Sé que en verano apetece una cerveza fresquita o algún refresco, “por una no pasa nada”, el problema viene cuando durante 10 o 15 días decimos esta frase por la mañana y por la tarde, entonces ya no es una, son veinte.

2. Desayuna

No ocurre nada si no desayunas, el ayuno intermitente es una estrategia más que interesante, pero si no desayunas por falta de organización y no como estrategia nutricional, llegarás a la comida devorando, y esto sólo te hará comer más y peor.
Prepárate el desayuno la noche anterior si lo haces en casa, o contrólate en el bufet del hotel, no seas el que come hasta literalmente no poder más.

3. Ten a Mano Algún Snack

Estás de vacaciones y siempre apetece picotear, en lugar de hacerlo en el chiringuito, en una cafetería o en alguna tienda que tengas cerca, trata de tener a mano frutos secos crudos, fruta o algo similar, porque sino, acabarás comprándote alguna chocolatina que te aportará pocos o ningún nutriente a cambio de un montón de calorías. Si quieres adelgazar en verano, ten siempre un snack sano a mano.

4. Cuidado con el Alcohol

Es uno de los “escondites” preferidos por las calorías, beber alcohol engorda, una copa tiene muchísimas calorías que no te aportan absolutamente nada.
Si vas a pasar un rato de ocio con amigos, trata de beber agua, o en su defecto refrescos zero o light sin alcohol.

5. Entrena al Aire Libre o en Donde Quieras

Es muy posible que no tengas un gimnasio a mano o que no sepas dónde está el más cercano, pero eso no es excusa.
Puedes salir a correr a la calle, prepararte una rutina de flexiones, sentadillas, dominadas y abdominales.
Puedes quemar grasa en vacaciones sin ningún problema si tomas la decisión de conseguirlo.
Si quieres, puedes entrenar con Precission Fitness allí en donde estés. Da click en este enlace y apúntate a nuestro programa para adelgazar entrenando en casa, al aire libre o en donde quieras www.adelgazame.es

6. Ponte Retos

Busca un reto cada día o cada semana, por ejemplo, correr un kilómetro más, comer más sano, dar más pasos al día o terminar una rutina de planchas para el core. Todo esto te ayudará a marcar abdominales en verano y bajar la barriga.

7. Cambia

Trata de hacer algo diferente, si siempre montas en bici, trata de salir algún día a correr, si siempre haces flexiones clásicas, trata de hacerlas con palmada o combínalas en Burpees.
El objetivo es que salgas continuamente de tu zona de confort y que evites adaptarte a un estímulo concreto. Así conseguimos aumentar tu metabolismo para que no pares de quemar kcal.

8. Salta

No me refiero a la canción (Salta conmigo, digo salta!), me refiero a que siempre incluyas en tu equipaje una comba. Es una herramienta increíblemente útil y versátil, puedes saltar prácticamente en cualquier sitio y en cualquier momento.
Si no tienes forma de entrenar pero quieres adelgazar en vacaciones, prepárate una rutina con una comba (o soga) y dale duro a la grasa acumulada en el abdomen!

9. Burpees

Puedes quererlos u odiarlos. Yo los odio, pero los resultados son reales y hablan por sí solos.
Organízate y deja un día para una rutina de Burpees. Son el ejercicio ideal para adelgazar y ponerte en forma sin material. No necesitas nada más que un par de metros cuadrados y ganas de entrenar.

10. Positividad

Tanto si crees que puedes como si crees que no, tienes razón. Quiero decir con esto que cuando sigas todos estos consejos, hazlo con la seguridad de que vas a adelgazar y a marcar abdominales, estés de viaje o no, puedes ponerte en forma, no hay excusas!

 

Subir
http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Contáctanos!

http://precissionfitness.com/wp-content/uploads/ninja-popups/close_9b.png

Si tienes cualquier pregunta, contáctanos!

¡Gracias!

 

Te responderemos

lo antes posible ;)